domingo, 22 de enero de 2017

Carta a una persona desconocida

 
                                                          Valencia, 22 de enero de 2017.


        Querida  Queridísima persona desconocida,

  no tengo ni idea de qué contarte, así que te hablaré de todo.

   ¿Sabías que, incluso, después de tantos siglos viviendo aquí, en la Tierra, aún no sabemos dónde estamos realmente? Me explico:
   Hay personas que dicen estar en un sueño; lo veo extraño, pero la peonza seguía girando en Origen...
  Otras dicen que hay personas en el armario, ¿qué? ¿viven en Narnia? No entiendo tanto revuelo, ¿qué hay de malo en que sean narnianas y narnianos? ¿Por qué no les dejan salir cuando les apetezca? 
  Otras viven en las nubes, ¿y eso? ¿son Peter Pan? ¿me podrían enseñar a llegar a Nunca Jamás? Gracias.
   Incluso, hay personas perdidas; me encantaría darles la brújula del capitán Jack Sparrow, pero no lleva a nada, sólo a lo que tu corazón más desea en este mundo; pero, eso hoy en día no cuenta, ¿verdad?
   Hoy en día la vida se basa en hacer caso, ya que hay demasiado por perder, ya que no te puedes arriesgar a perder todo,... Pero si nunca (que es una palabra muy grande) nos arriesgamos a perder todo, ¿no estaríamos arriesgándonos a perder la vida?

  Es verdad que la Vida es muy importante, de hecho, yo sé mucho sobre ella, soy casi su mejor amiga; ¿sabes? Me cuenta muchas cosas de su novia, que se llama Muerte; también dice que, a pesar que ella siempre le manda muchos regalos, su novia Muerte nunca le manda nada, sólo, a veces, intenta coger los regalos por adelantado, ¡incluso hay veces que se los lleva antes de tiempo!
 Pero nunca le devuelve ni hace ninguno,... ¡jo! ¡Con lo que a mi amiga y a mí nos gustan los regalos!
 
  Bueno, creo que esto es suficiente para ser una carta, pero tengo una última cosa que decirte, un pequeño secreto a confesar, ahí va:
  En realidad no soy la mejor amiga de la Vida, de hecho, a penas la conozco, y a su novia solo la he sentido cerca un par de veces, y no parece amiga de nadie, desearía no invitarla a salir, ni que ella me invitase a mí jamás. Pero la vida me intriga, espero conocerla próximamente,

      de hecho,
   
           tengo muchas ganas de conocer a la Vida.




                                                                                                   Un abrazo,
                                                  
                                                                                                            Lost Me B612.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario