jueves, 13 de marzo de 2014

"Menjaré bollycaos per tu". Un libro para todas las edades.

Cristina y Ramón (o Ramón y Cristina) son dos jóvenes enamorados de unos trece o catorce años que viven en Valencia. Todo es muuuy bonito hasta que al padre de Cristina se le ocurre la "genial" idea de montar una horchatería en Londres... Ahí llega el problema: se han de separar y se comunicarán mediante correo (postal). Las diferencias comienzan a salir: Cristina es una chica enamorada del arte, de la literatura y Ramón... En fin... muy paranoico. Para que os hagáis una idea: se quiere suicidar comiendo bollycaos y pastillas Juanola. 

[No os cuento más, merece la pena leerlo, se pasa un rato muy divertido!]

Buenas tardes! Inauguro mi pequeña aportación en este blog recomendando un libro que me he leído hace cuestión de meses. Es en valenciano, pero el lenguaje es tan sencillo que yo, castellano-parlante, me lo leí en pocos días. Lo recomiendo para todas las personas de tooodas las edades. Además, es baratito y también creo que está en formato digital. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario