Cómo publicar

En este blog puede participar cualquier miembro de la comunidad educativa de nuestro centro. 
Para publicar un archivo por primera vez, debes seguir los siguientes pasos:
  1. Has de enviar un mensaje a la dirección bibliomaritim@gmail.com indicando tu nombre y apellidos, tu correo electrónico (que ha de ser de gmail o, en el caso de personal del centro, de iesdistrictemaritim.com) y tu relación con el instituto (los ex alumnos que deseen participar han de indicar el último curso en el que estuvieron matriculados). Por ejemplo: Daniel Pérez López, daniperezlopez@gmail.com, alumno de 1º de bachillerato D.
  2. Una vez enviado el mensaje y examinado por los administradores del blog, recibirás una invitación en el correo que nos has proporcionado para participar como autor del blog. Pincha sobre la invitación y ya estarás habilitado para publicar.
A partir de ese momento podrás acceder, pinchando en la parte superior derecha de la página del blog, a la publicación de archivos.



Para entrar, simplemente introduce tu correo electrónico y tu contraseña habitual.


Para iniciar una nueva publicación, pincha en crear entrada nueva.



A partir de ese momento tendrás una página en blanco en la que podrás expresar toda tu creatividad, así como diversas herramientas para modificar el texto, insertar imágenes, hipervínculos...



Debes tener en cuenta que los archivos que publiques no deben contener ningún elemento que vulnere los derechos de autor o que pueda resultar inadecuado.

Sé muy creativo... ¡La literatura es tuya!


2 comentarios:

  1. A la comunidad educativa de nuestro instituto, alumnado, profesorado y personal no docente:
    Os invitamos a participar en este blog que comienza a existir en el curso 2012-13 deseando que tenga una andadura larga y prolífica.

    ¡Bienvenid@s!

    ResponderEliminar
  2. Se puede abrir nuevo topic (tema) a la hora de publicar algo? Es decir, introducir un debate o algo así?

    PD: Se me borró el mensaje anterior, meh.

    ResponderEliminar